Buenas. Tengo 30 semamas de embarazo y hace una semana atras me hicieron la citologia y desde que me la hicieron he tenido muchisimo. Flujo vaginal debo preocup...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el flujo aumentó en cantidad es mejor acudir a urgencias para valoración, ya que los síntomas de infección son flujo abundante, mal olor, cambio en la coloración, picazón, ardor al orinar. Recuerde que los signos de alarma para acudir a urgencias son pérdidas vaginales ya sea líquido o sangre, que no sienta el bebé, pies hinchados que no ceda, fiebre, contracciones. Es mejor recibir la valoración para verificar el bienestar suyo y del bebé