ultimamente he presentado dolores tipo punzada en mi vagina y se intensifican con la menstruación y también mucho flujo vaginal , ya me hicieron un frotis vagin...(ver más)

Información adicional
hace un año tuve reporte de celulas epiteliales asociadas a vph, pero en el control de 6 meses de la citologia ya no tenia nada,

Podría tratarse de lesiones vaginales secundarias al virus del papiloma humano (VPH) considerando el antecedente de cambios en su citología. Estos no suelen ser motivo de preocupación en la mayor parte de los casos. No obstante, existen opciones de tratamiento como la crioterapia que pueden ayudar a eliminar las lesiones y reducir molestias. Al igual que en el control citológico, es probable que estas lesiones resuelvan por sí solas en el transcurso de 18 meses o antes. Si no lo ha hecho, recuerde la aplicación de la vacuna contra el VPH