mi hicieron la bichectomia pero la anestesia me dolió muchísimo es normal?

Si. Hay algunos medicamentos que al ser administrados provocan ardor, sin embargo esa sensación va disminuyendo durante los primeros minutos posteriores a su administración, sin embargo esta sensación es dependiente al umbral del dolor de cada persona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.