me hicieron la bichectomia hace 3 semanas y mi inflamación del lado derecho se me hizo una bola y ahora está muy dura es normal?

No es normal, esto puede ser una complicación del procedimiento, puede ser un acumulo de grasa, puede ser un absceso por una infección, puede ser acumulo de sangre o puede ser infamación pero es necesario que tu médico te valore.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.