Me operaron de apendice hace una semana y al lado de la operacion me toco una bola dura es una hernia?

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria. Debes ser adecuadamente examinada y determinar la causa de esta sensación de masa que presentas. Aquí te dejo las posibles causas:

  • Seroma: acumulación de líquido inflamatorio de la cirugía
  • Hematoma: acumulación de sangre
  • Absceso: acumulación de pus
  • Menos probablemente una hernia que presentes.

Por supuesto el tratamiento, dependerá de la causa y abarca desde drenaje hasta medicamentos antibióticos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.