¿Qué debo hacer si hace 36 días me operaron del apéndice, pero hice fuerza levantando algunos objetos pesados y ahora tengo dolor sobre la zona de la cirugía, m...(ver más)

Información adicional
no sufro de ninguna alergia Es sido una persona muy sana no soy alérgico tampoco a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 27 años

Después de cirugías a nivel abdominal, lo indicado es no levantar objetos pesados por lo menos 3 meses, si empezó dolor en la herida y se siente un abultamiento, se debe consultar para descartar cuadros de Hernias, que generalmente se deben volver a operar.