Me realizaron una cirugía de apéndice hace 5 días, pero siento una bola (que no sale de la piel) a un centimetro arriba de la herida y es como de del tamaño de ...(ver más)

Puede ser que estés haciendo un seroma, que es una colección de liquido en el tejido subcutáneo. Esto suele auto resolver con el paso del tiempo. Sin embargo, si notas que esta masa aumenta de tamaño, se pone roja y caliente, empieza a doler o persiste deberás acudir a un médico para descartar alguna condición más importante.

Espero te sea útil la información, Ante cualquier otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.