Tengo 5 dias de haber salido de el hospital tras ser operado de la apendice fase 3...la pregunta es se puede comer limon o fruta que contenga limon?

Se recomienda que al menos durante los primeros 20 días posteriores a la cirugía no consumas alimentos irritantes como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Ácidos (como el limón en este caso)

- Altos en grasas

Ya que esto inflamará el abdomen y es posible que presentes dolor secundario a esto.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.