Ase un mes mi hijo tuvo cirugía de la apéndice. Aveces siente dolor y siente como que algo le escurre por dentro es normal o es señal que la herida se esté abriendo?

Información adicional
Cirugia

Es completamente normal y mientras no tenga dolor intenso, fiebre, calor local o salida de líquido maloliente no hay ningún problema.

La resolución del proceso inflamatorio y de cicatrización de esta Cirugía no sucede antes de los 3 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.