Como se que no tengo gangrena si ase meses me ise una herida qur no sangro y aun siento dolor en mi poe

Debes saber que la gangrena es la muerte de tejido corporal como consecuencia de la falta de irrigación sanguínea o de una infección bacteriana grave. Afecta comúnmente las extremidades, como los miembros, los dedos de las manos y de los pies, pero también puede ocurrir en los músculos y órganos internos. Las posibilidades de que se produzca gangrena son más altas si tienes una enfermedad preexistente que pueda dañar los vasos sanguíneos y la circulación de la sangre, como la diabetes o el endurecimiento de las arterias. Los sintomas característicos de la gangrena para saber si la padeces: -Cambios de color de la piel (de pálida a azul, violeta, negra, bronce o roja, según el tipo de gangrena que tengas) -Hinchazón o formación de ampollas llenas de líquido en la piel -Una línea nítida entre la piel sana y la piel dañada -Dolor intenso y repentino seguido de una sensación de entumecimiento -Secreción de olor desagradable de una llaga. Si estas presentando alguno de estos sintomas es recomendable que acudas Inmediatamente con tu medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.