me ise un hemograma y un uroanalisis y todo salio biem...pero tengo un dura....tengo bolitas en la parte baja del glande y siento una secrecion que baja de la u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser una uretritis.

Una uretritis es una inflamación e infección de la uretra que se caracteriza por dolor y secreción por el pene. Esta infección Usualmemte NO afecta el hemograma ni el uroanálisis (o sea los resultados pueden salir normales), pero obviamente si necesita atención médica y tratamiento antibiótico en la mayoría de los casos

Te recomiendo asistir con tu médico y comentarle tus sintomss, ya que probablemente vas a necesitar iniciar tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.