¿Me puede dar gangrena en una herida que no sangra pero arde (es un pellejo en el dedo pulgar)?

Preguntado por Hombre de 17 años

La gangrena corresponde a una etapa avanzada de un proceso infeccioso en el cualquier tejido. Por lo cual debe tener un gran cuidado de la herida porque el no vigilar esta es el principal factor de riesgo.
Recomiendo consultar al médico tratante para examinar las características de la herida. Signos de alarma: edema, secreción purulenta y fiebre.