¿La Gangrena de una herida se da con el tiempo o a los días?

Información adicional
urgente gracias

Preguntado por Hombre de 18 años

Suele suceder al cabo de días y en la medida en que la infección y muerte del tejido afectado se va profundizando sin atención o cuidados adecuados, pero entre más severo sea el proceso infeccioso y menos atención se le preste, más y más rápido será su progresión.