¿La Gangrena se produce en las heridas por quitar cueritos o causadas por raspones; o se presenta en heridas mas graves?

Preguntado por Hombre de 18 años

La gangrena es el proceso de muerte de los tejidos, ya sea por la falta de suministro de oxígeno por parte de la sangre o por un proceso infeccioso, éstos pueden dar en heridas sin importar el grado de gravedad al momento de daño, todo depende del cuidado que se tenga de estas, la Gangrena es una complicación.