¿Por qué se me presentó una infección extraña causada por rasurar una herida y con VDLR negativo?

Información adicional
bueno, hace dos semanas me afeite la parte baja para saber porque me dolia, resulto ser una herida que no recuerdo como fue causada, cerca de mi pene por debajo de mi barriga. Al c...(ver más)

Por los síntomas descritos en el momento se pudo haber cursado con una Foliculitis (Inflamación del folículo del pelo) que se exacerbó por la forma de afeitarse en la región inguinal, más si es con cuchilla. Posteriormente se sobreinfectó, generando una úlcera en la región inguinal, con VDRL negativo se determinó que no fuera por una enfermedad de transmisión sexual llamada Sífilis. Si estas lesiones continúan, consultar al médico para visualizar las características y determinar si se requiere tratamiento antibiótico.