¿Es normal presentar hematomas en una herida causada por una operación?

Información adicional
Me realizaron una operación por embarazo ectopico y me extirparon una trompa. M dejaron un drenaje y antibióticos via intra venosa. Me retiraron hoy el drenaje. Es viernes y el mar...(ver más)

Son normales los hematomas, estos se deben al trabajo realizado en la zona en donde se cortaron tejidos. La herida sanará en unos 10 días si no hay infección.