es normal que despues en una operación de la Tibia y peroné entre ellas hay heridas donde hubo injertos de venas e injertos de piel para cerrar la herida mi pr...(ver más)

Depende, usualmente el íquido que puede esperarse que salga luego de una cirugía es transparente, no tiene mal olor, no duele, y no se presenta con datos acompañantes. Los cambios en estas características pueden ser ocasionados por un seroma (acumulación de líquido y grasa en el sitio quirúrgico), procesos infecciosos (en caos de estar acompañado de dolor, inflamación, mal olor, calor local, inflamación, fiebre), por lo que es importante que acudas a consulta pronto, para establecer el tratamiento más adecuado para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener mas adelante.