Alos cuantos días puedo tener relaciones después de operación de tibia iperoone ime.pusieron un injerto de colgante de cadera en el peroonÊ

Información adicional
Alos cuan dias puedo tener relasiones me operaron del perone itibia ime.pusieron un injerto de colgante de cadera

Puedes retomar tus relaciones sexuales pasados 10 a 15 días, dependiendo de tu evolución; y cuando las retomes es importante que lo hagas con precaución, es decir, evitando movimientos y maniobras que puedan lastimarte, y de hacerlo, debes suspenderlas inmediatamente y comentarle a tu médico. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico y acudir a los controles respectivos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.