Buenas tardes a los cuantos dias puedo masturbarme después de una operación antireflujo y a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales sin ninguna consecu...(ver más)

Los tiempos varían de acuerdo al tipo de cirugía que le realizaron y si hubo alguna complicación durante o posterior al procedimiento, por lo cual, su médico tratante debería informarle cuál es el momento ideal para retomar su actividad sexual.

Sin embargo, en líneas generales, si su cirugía fue realizada por laparoscopia puede retomar cualquier tipo de actividad sexual al cabo de tres a cuatro semanas y si fue por cirugía abierta, debe esperar entre seis a ocho semanas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.