pq se tiene acido en la boca despues de una operacion antireflujo??

Preguntado por Mujer de 37 años

Es importante que sepas que todas las cirugías tienen un porcentaje de fallo. En el caso de la cirugía antirreflujo el porcentaje de falla varía entre 3-30%, y en estos casos es necesaria la reintervención.

Por lo cual mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que analice tu caso y descarte que te encuentres con un fallo de la cirugía temprano, que requiera reintervenciones adicionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.