pq duele el estomago despues de una operación antireflujo??con hernia de hiato y imcopetencia del cardias??despues de 15 dias??y sigue subiendo acido a la boca?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Primeramente debe saber que todo período postoperatorio implica cambios y que la recuperación post quirúrgica tras una funduplicatura es paulatina. Así mismo es dependiente de la vía de abordaje, laparoscopia o cirugía abierta.

Los cambios y la mejoría deben ser notorios entre la primera y la cuarta semana del postoperatorio, en caso que las molestias sean persistentes pasado este tiempo, debe consultar a su médico tratante.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.