me han operado de imcopetencia del cardias hernia de hiato y reflujo cuanto tiempo tarda en curarse y volver todo a estar bien??y cuando empezare a tener hambre??

Preguntado por Mujer de 37 años

Los pacientes pueden tardar alrededor de 3 días en ser dados de alta y ser reincorporados a una dieta blanda, este periodo puede variar hasta 6 días. Para regresar a sus actividades normales pueden tardar de 4 a 6 semanas con una dieta menos restringida. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.