Pregunta médica

pq despues de una operación antireflujo se tiene acidez y como el estomago revuelto??y no se tiene hambre??es normal 18 dias q me operaron

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, estas sensaciones pueden llegar a considerarse normales posterior al procedimiento realizado, la mayoría de las personas puede volver a las actividades normales en 4 a 6 semanas posterior a la cirugía.


Usted puede tener una sensación de estrechez al pasar los alimentos durante 6 a 8 semanas. Esto se debe a la hinchazón dentro del esófago. También puede experimentar alguna distensión y todo esto generar disminución en el apetito, o sensación de llenura rápidamente.


La acidez gástrica y otros síntomas deben mejorar después de la cirugía. Algunas personas todavía pueden necesitar tomar fármacos para la acidez gástrica después de la operación.


Siga al pie de la letra todas las indicaciones dadas por su médico para tener una pronta y buena recuperación, sin embargo, si estos síntomas son muy intensos, es importante que pueda consultar con su médico tratante para evaluar que ha pasado.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.