¿Qué riesgo se puede presentar a la hora de realizar una operación de la nariz?

Información adicional
es una cx estética por tamaño. la voz puede presentar algún cambio despues del procedimiento

Preguntado por Hombre de 19 años

La Rinoplastia es un procedimiento estético que debe ser realizado por un cirujano calificado y con experiencia, para obtener buenos resultados. Siempre existe la posibilidad de resultados no deseados o complicaciones que, aunque raras y leves, pueden aparecer como complicaciones anestésicas, sangrado, infección, perforación del tabique, cambios en el cartílago nasal. La voz no tendrá ninguna afectación.