Riesgos de una operación de ortognatica clase 2 y nariz

Información adicional
Rinitis Alérgica Y alergias en la piel

Preguntado por Hombre de 19 años

Todas las cirugías conllevan un riesgo, el cual casi siempre es muy bajo cuando se trata de cirugías electivas.

En este caso en particular sumado a los riesgos generales que tiene cualquier tipo de cirugía podríamos nombrar algunos específicos que nuevamente repito son bajos, como por ejemplo, alteración de la sensibilidad en la cara, cambio significativo en la forma de la cara, hinchazón, obstrucción nasal.

Esto es una información general, sin embargo es necesario que antes de llevar a cabo el procedimiento hables todas tus inquietudes con tu cirujano y tengas claro todo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.