¿Debo realizar una operación si tengo dolor muy intenso en el hombro, brazo y dedo pulgar, además de tenerlos inflamados y habiendo tomado 20 sesiones de terapi...(ver más)

Información adicional
Tengo 59 años

Por los síntomas mencionados, la persistencia del dolor a pesar de la realización de terapias físicas, lo más seguro es que no haya una recuperación adecuada si no se realiza una intervención quirúrgica, claro está que esto también depende de los hallazgos que se encuentren en las imágenes que hayan solicitado y si realmente hay una indicación para ello.