Que medicamentos o terapias debo realizar para el dolor de las rodillas?

Dependiendo el padecimiento es el tratamiento, los padecimientos más frecuentes a su edad que involucran las rodillas son inflamación de las bolsas que contienen el cartílago (bursitis) y la inflamación de los tendones (tendinitis) ya sea por ejercicio, traumas recientes o trabajo excesivo. Si las rodillas están inflamadas (dolor acompañado de hinchazón y aumento de la temperatura local) puede colocar hielo envuelto en un trapo durante 10 a 15 minutos 3 veces al día, y desinflamatorios de uso libre sin receta (el más frecuente es el paracetamol). Es recomendable acudir a una revisión presencial con su médico de primer contacto para determinar la causa y tratamiento exacto para su padecimiento. Los tratamientos de estas enfermedades van acompañadas normalmente de rehabilitación personalizada, uso de equipos de ultrasonido terapéutico, de electroestimulación. Espero que esta información le sea útil quedando dispuesto a ayudarle si tiene más dudas.