Terapia para después de una cirugía de rótula de rodilla.

Información adicional
Me hicieron cirujia de rotula de rodilla izquierda Hace 3 meses y aún tengo dificultad, para doblar la pierna porvla rodilla hacia atrás y me hicieron una radiografía y dice que ha...(ver más)

Si la radiografía fue realizada posterior a la cirugía es necesario que usted sea valorada presencialmente por el ortopedista para determinar si requiere procedimientos adicionales, mientras eso sucede es recomendable evitar actividad física, subir y bajar escaleras.