¿Cuál es el tiempo de recuperación después de una cirugía de remodelación de meniscos y cuál es el número de terapias?

Dependiendo del problema encontrado en los meniscos afectados y la técnica quirúrgica usada ( por lo general artroscopia ) el tiempo postquirúrgico de recuperación ronda los 15 a 30 días, pero pueden ser mas o menos días si no hay complicaciones y la persona se cuida adecuadamente. También hay que tener en cuenta la capacidad de recuperación biológica individual de cada persona. Las terapias físicas posteriores, por lo general se dan en sesiones de 10 y se va evaluando al final de cada tanda si son necesarias más terapias de acuerdo a la respuesta inicial y a la evolución del paciente y a la evaluación del terapeuta que las hace.