Pregunta médica

cuanto tiempo es la recuperación despues de una artroscopia q realizan remodelacion de menisco lateral y condroplastia de rotula tengo 39 años

Información adicional
cual es tiempo promedio de recuperación de una artroscopia q hacen remodelacion de menisco y condroplastia de rotula , tengo 39 años ???

Preguntado por mujer de 2015 años

visibility372 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tiempo de recuperación después de una artroscopia donde se han hecho procedimientos complejos como es la reparación meniscal va a variar dependiendo del paciente, generalmente durante los primeros 30 días después de la cirugía es muy importante seguir todas las indicaciones del ortopedista entre ellas el uso de muletas y no cargar peso en la pierna, habitualmente después de estos 30 días se inicia el proceso de rehabilitación, el cual va a ser progresivo y va ha depender de cada paciente algunos pueden necesitar de 2 a 4 meses para recuperar la movilidad y reincorporarse a sus actividades normales.


Recuerde es indispensable seguir las recomendaciones que le fueron entregadas antes del egreso, debe manejar el dolor, evitar que la herida se vaya a infectar, en caso de tener algún vendaje no debe mojarse.


En caso de dolor intenso, sangrado importante, secreción por la herida, hinchazón de la pierna o los dedos de los pies, cambio de coloración de la pierna o fiebre debe ir por urgencias.


Esperamos haberle ayudado a resolver esta duda, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a su solicitud.

Recuerde calificarnos.






Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.