cuanto tiempo es la recuperación despues de una artroscopia q realizan remodelacion de menisco lateral y condroplastia de rotula tengo 39 años

Información adicional
cual es tiempo promedio de recuperación de una artroscopia q hacen remodelacion de menisco y condroplastia de rotula , tengo 39 años ???

El tiempo de recuperación después de una artroscopia donde se han hecho procedimientos complejos como es la reparación meniscal va a variar dependiendo del paciente, generalmente durante los primeros 30 días después de la cirugía es muy importante seguir todas las indicaciones del ortopedista entre ellas el uso de muletas y no cargar peso en la pierna, habitualmente después de estos 30 días se inicia el proceso de rehabilitación, el cual va a ser progresivo y va ha depender de cada paciente algunos pueden necesitar de 2 a 4 meses para recuperar la movilidad y reincorporarse a sus actividades normales.

Recuerde es indispensable seguir las recomendaciones que le fueron entregadas antes del egreso, debe manejar el dolor, evitar que la herida se vaya a infectar, en caso de tener algún vendaje no debe mojarse.

En caso de dolor intenso, sangrado importante, secreción por la herida, hinchazón de la pierna o los dedos de los pies, cambio de coloración de la pierna o fiebre debe ir por urgencias.

Esperamos haberle ayudado a resolver esta duda, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a su solicitud.

Recuerde calificarnos.