Tube una artroscopia para recuperar el menisco en que tiempo puedo tener relaciones sexuales o que debo tomar para acelerar mi recuperacion

Si no ha tenido ninguna complicación y el dolor no es impedimento, puede tener relaciones sexuales luego de completar los 15 días días sin hacer sobrecarga de peso sobre la rodilla afectada.

Y para acelerar su recuperación solo debe seguir lo que su médico tratante le indique porque es la persona que conoce al detalle el tipo de compromiso del menisco y la reparación efectuada.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.