Me van a realizar una artroscopia de rodiila y no se como sea la recuperación

Información adicional
Me realizaran una artroscopia de rodilla izquierda ¿cuanto tiempo debo usar las muletas? ¿Ponen yeso o vendaje, es de toda la pierna? ¿Cuanto tiempo de fisioterapia? ¿Despues tendr...(ver más)

La artroscopia de rodilla es un procedimiento que consiste en realizar varias incisiones en la rodilla, en búsqueda de lesiones en los meniscos, ligamentos cruzados, lesiones propias de la rotula, entre otras. La recuperación por lo general incluye: - La mayoría de los pacientes necesitan muletas u otro tipo de asistencia después del procedimiento, tu cirujano es quien decidirá durante cuando tiempo usarlas, por lo general, al menos una semana. - Las incisiones se cubren por medio de un vendaje, solo en la rodilla, el cual se encargara de mantener las heridas limpias y secas; no debes retirarlo hasta tanto no lo indique tu cirujano. - La fisioterapia por lo general se indica durante al menos cuatro a seis semanas. Esto restablecerá el movimiento y fortalecerá los músculos de su pierna y rodilla. - Cumpliendo todas las indicaciones postoperatorias, podrás tener toda la movilidad de tu rodilla dependiendo de la severidad de la lesión por la cual se te intervino. - Mantén tu pierna elevada lo mas posible durante los primeros días después de la cirugía. - Aplica compresas frías para aliviar el dolor y la inflamación. Debes estar atenta a las siguientes señales, que indicarían que algo va mal con tu recuperación y debes acudir inmediatamente a una valoración médica: - Fiebre. - Escalofríos. - Calor y enrojecimiento alrededor de la rodilla. - Inflamación significativa de la rodilla. - Dolor en aumento. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.