Artroscopia de hombro por luxacion que tan exitosa es y cuanto con lleva su recuperación

Preguntado por Hombre de 26 años

Es una cirugía exitosa y en general las cirugías por artroscopia comparada con las cirugías abiertas tienen menor tasa de infección, menor proporción de dolor y recuperación más rápida que depende de cada persona pero puede durar semanas. Es importante que las dudas puntuales sean despejadas por su ortopedista, idealmente el que realizará el procedimiento quirúrgico y continuar en los controles postoperatorios