¿Cuánto tiempo se demora en recuperarse una luxación de Miembro Superior Izquierdo (Hombro)?

Información adicional
Cuanto tiempo se demora en recuperarse de una luxación de Miembro Superior Izquierdo (Hombro)

Todo depende de como haya sucedido la lesión, del grado de compromiso articular y de los cuidados posteriores a la reubicación de la articulación en su lugar, el tiempo es muy variable. Pueden ser 15, 30 días o incluso meses si la corrección se hizo por cirugía y requiere manejo de terapia física adicional.