Cuanto puede tardar un hombre en recuperarse para volver a tener sexo? Mi novio se demora bastante, alrededor de unas horas, y me gustaría saber si puedo hacer ...(ver más)

Todos los hombres tienen periodo refractario, que es el tiempo luego de la eyaculación en que puede iniciar un nuevo periodo de excitación.

El tiempo varía en cada individuo, y debe influencia por el cansancio,edad , alimentación y efecto adverso de ciertos medicamentos.

Para acortar el periodo de recomienda :

  • Evite consumir alcohol, tabaco carne grasa , alimentos picantes , embutidos, enlatados y pastelería industrial
  • Prefiera ingerir frutos rojos, salmón, nueces , ostras, dos tazas de café máximo y chocolate negro.
  • Ejercicios de Kegel para fortalecer el piso pélvico y retrasar la eyaculación.

Si persiste con dudas reconsulte, seamos a su disposición