El día de hoy en las horas de la mañana mi novio tomó purgante "escobita" y quisiéramos saber que alimentos no puede ingerir y cuanto tiempo debe esperar para v...(ver más)

En este caso debe evitar el consumo de lácteos y sus derivados, alimentos grasos, condimentos, fritos, salsas, comida chatarra durante 48 horas posteriores.

Es muy importante que sepan que este tipo de sustancias no son seguras, no están autorizadas por el invima y tienen alertas por sus efectos secundarios ya que pueden llegar a generar intoxicaciones, diarrea de alto gasto, vomitó persistente y generar deshidratación, por ello nunca aconsejamos el consumo de las mismas.

Es importante que eviten nuevamente consumir este producto, si el presenta síntomas de dolor abdominal intenso, vomitó persistente, diarrea u otros debe acudir de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.