Me tome el purgante la escobita pero creo q estoy embarazada es riesgoso

No existen muchos estudios o recomendaciones acerca de el uso de este medicamento natural para eliminar parásitos y el estado de embarazo. Es ideal que hagas una prueba de embarazo tan pronto como sea posible y evites el consumo de cualquier otro tipo de medicamento hasta que sepas si si estás en embarazo o no. A este punto, ya no se puede hacer nada porque ya tomaste el medicamento pero debes estar atenta a cualquier signo de alarma para acudir de inmediato a urgencias. Si tienes alguno de los siguientes síntomas debes acudir por urgencias de inmediato: Sangrado vaginal de cualquier tipo, salida de líquido por la vagina, flujo vaginal que pique, arda, duela, moleste o genere mal olor, que tengas dolor abdominal muy fuerte, que vomites todo lo que comes, fiebre, alteraciones del estado de consciencia o convulsiones.