¿Si tomé un purgante llamando Palmoato de Pirantel hace 4 días y ayer tomé alcohol; se perdió el efecto del purgante?

La toma de alcohol se dio posterior a varios días, así que es muy poco probable que se haya dado interacción entre ellos. Se recomienda para una próxima ocasión no hacer esto, mezclar alcohol con purgantes puede ocasionar un malestar general importante.