Ayer tome un purgante y después de eso mi prima es muy amarilla, que puede significar?

Entiendo que presentas orina muy amarilla luego de tomar el purgante; es muy frecuente que los componentes de algunos medicamentos antiparasitarios (purgantes) se eliminen en la orina y ocasionen que ésta cambie de color como un efecto secundario de dicho tratamiento. En todo caso estos cambios se resuelven en su mayoría el transcurso de una semana, mientras el medicamento se elimina completamente del cuerpo; pero si observas que se presentan otros síntomas como sangre en la orina, ardor para orinar, dolor abdominal o fiebre te recomiendo acudir a evaluación con tu médico tratante. Quedamos atentos a cualquier otra duda.