Me tome un purgante llamado kilos porque tengo scabiosis la rasquiña en la piel , y me gustaría saber si ya me tome el purgante y me estoy aplicando gamabenceno...(ver más)

Lo ideal es que NO duermas en otra cama hasta que el tratamiento haya finalizado, sobretodo finalizado el uso de gamabenceno. Al momento del diagnóstico, se recomienda que la persona cambie toda la ropa de cama y toalla de ducharse y las lave con agua hervida, dejándolas secar al sol todo un día y use una toalla limpia nueva y ropa de cama nueva limpia que al finalizar el tratamiento, también se deberá lavar de igual forma apara evitar reinfecciones.