Ayer tome 19 pastillas, y vomito de color amarillo, que tengo?

Preguntado por Mujer de 14 años

Como le indicamos, debe consultar INMEDIATAMENTE a urgencias o coger un telefono o celular y llamar de inmediato al 123. Usted ha consumido dosis no recomendables de multiples medicamentos y el vomito de color amarillo corresponde con una toxicidad de dichos medicamentos. Si no recibe atencion inmediata su vida puede estar en riesgo y debe consultar de manera inmediata y oportuna sin esperar ni un minuto mas. Entre mas pronto consulte, mayor posibilidad tiene de recuperarse.