Es normal que mi bebé vomite de color amarillo?

El color del vómito quizás no sea lo más importante, aquí lo realmente crucial es saber la cantidad y número de vómitos que ha tenido.

Por ejemplo si únicamente tuvo un episodio de vómito amarillo, pero sigue comiendo y actúa con normalidad, no debes preocuparte.

Pero si el bebé lleva varios episodios de vómito de color amarillo o blanco, y no come, actua raro o está muy dormido, deberías asistir a un servicio urgencia de forma inmediata, es posible que esté deshidratado y necesite algunos exámenes médicos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.