¿Es normal que un bebé de 1 semana tenga la parte blanca de los ojos de color amarillo aún cuando la piel de todo el cuerpo es de color normal?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es parcialmente normal si la coloración amarilla de las escleras (ictericia) comenzó después de las 24 - 48 horas después del nacimiento. Sin embargo, es importante que acuda a valoración por urgencias para que se tomen niveles de bilirrubinas y se observe que están en rangos de normalidad, así que debe asistir a la valoración y según el examen se definirá la conducta posterior.