Porque tengo como un poco de tono amarillo en mis ojos en el color blanco no me gusta se mira Feo tengo ojos color café xq sera

Puede ser debido a que tienes la bilirrubina en la sangre alta lo que se conoce como ictericia y está coloración amarilla es más predominante en las conjuntivas y debajo de la lengua además de que puede causar rasquiña generalizada en el cuerpo. Te recomiendo descartar en primer lugar está patología consultar al médico para realización de bilirrubina total, directa e indirecta y si estos valores son mayor a 1 probablemente sea secundaria a problemas de el hígado o de la vesícula y entre otras. Por lo cual tocaría en dado caso ampliar estudios.