Xq tengo como color rojo mi ojo derecho y me duele un poco como rojizo están mis venas dentro de mis ojos

Es probable que estés experimentando una conjuntivitis viral o bacteriana. Estas ocurren porque te contagiaron o te pasaste las manos sucias por los ojos y ahora está infectado.Si el enrojecimiento persiste y tienes los ojos muy irritados y llorosos lo ideal es que Comores gotas antiinflamatorias para ayudarte con el cuadro clínico y poder mejorar rápidamente. Si te empiezan a salir muchas lagañas y se te pegan los ojos ya es oportuno que consultes para manejo con antibiótico.