La axila derecha cambió a un color rojizo, no me arde, no me pica, no me duele, solo está rojo. Estoy usando bicarbonato de sodio como desodorante.

Es posible que lo que esté presentando sea una reacción alérgica o irritación de la piel por el uso de bicarbonato. Suspenda el producto. Si no observa mejoría de la lesión después de suspender el bicarbonato, es conveniente que consulte con su médico para revisar la lesión, identificar la causa y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.