Hace 2 meses que cambie de desodorante, soy una persona alergica a cierto tipo de desodorantes. Me empezaron a picar las axilas por irritación y me salieron 2 g...(ver más)

No,

En muchas ocasiones, posterior a un proceso de irritación o infección, los ganglios de la zona circundantes suelen irritarse (inflamación). En el proceso de resolución, puede que algunos permanezcan aumentados de tamaño y sin dolor (reactivos); tomará no mucho tiempo en disminuir de tamaño.

Si persiste aumentado de tamaño pese a la resolución de tus síntomas, te recomiendo consultar a tu médico para que evalúen la pertinencia de estudios al respecto.

Espero haber sido de ayuda.