¿Qué se recomienda si tengo sudor en las axilas, incluso cuando hace frío, además, he usado todo tipo de desodorantes pero siempre tengo húmedas las axilas?

La Hiperhidrosis o exceso de sudoración, es un trastorno que provoca aumento de la secreción de las glándulas de sudor, principalmente en zonas como las axilas, las manos o la frente. Existen distintas alternativas de tratamiento, desde medicamentos sistémicos como la aplicación de toxina botulínica en dicha zona y en ciertos casos, la realización de cirugía. Es recomendable que se asista con un especialista en dermatología o medicina estética para iniciar un tratamiento apropiado.