¿Qué puedo hacer si tengo exceso de sudor en las axilas con olor demasiado fuerte, habiendo probado de todos los desodorantes disponibles y cremas tópicas sin o...(ver más)

Información adicional
Depakine 200

Preguntado por Mujer de 22 años

Se pueden usar antitranspirantes que contengan Cloruro de Aluminio. Estos deben ser usados en la noche, con la axila lavada y completamente seca (usar secador de pelo para secar bien la zona), al otro día lavar muy bien, no depilar la zona hasta 24 horas después de aplicado. En dos semanas se empezarán a ver resultados. Otra manera es con cirugía láser en la cual, por decirlo de alguna manera, se destruyen las glándulas sudoríparas.