Mi niño tiene 6 años y presenta un olor muy fuerte en las axilas. ¿Qué puedo hacer? Es muy pequeño. ¿Le puedo aplicar desodorante?

A la edad de 6 años es más probable que el olor se deba a una inadecuada higiene más que a la producción de glándulas sebáceas y sudoríparas. Si los síntomas persisten asista a valoración médica.